Mérida, una de las sedes del centenario de la Concanaco

Un Comité, que será presidido por el actual presidente de la Canacome, será la encargada de organizar los festejos.

|
José Manuel López Campos, dirigente de la Canacome, será el presidente del Comité de los festejos de los 100 años de la fundación de la Concanaco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida será una de las sedes en 2016 de los festejos del Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, que culminarán en 2017, para lo cual se integró un Comité que será presidido por José Manuel López Campos, actual presidente de la Canacome.

En el marco de un encuentro con medios de comunicación con motivo de la Navidad y el fin de año, el líder empresarial destacó la importancia que tiene para Mérida ser una de las sedes de los festejos de los 100 años de la fundación de la Concanaco, pues la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad ha tenido una gran participación, y es una de las organizaciones centenarias que integraron la confederación nacional.

La Canacome, subrayó, cuenta con 108 años desde su creación, fue una de las promotoras para la creación de la Confederación de Cámaras Nacionales del país y ha tenido una destacada participación a lo largo de su historia. 

Señaló que el 31 de enero concluirá su gestión al frente de la Canacome, y al día siguiente iniciará su labor al frente del comité que organizará la conmemoración del centenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton