Universidad de Michigan agradece apoyo a sus estudiantes de intercambio

La institución ofreció una cena en correspondencia por las facilidades otorgadas a los jóvenes que hicieron sus prácticas en el Estado.

|
La Universidad Estatal de Michigan ofreció una comida para agradecer las facilidades otorgadas a estudiantes del programa Medicina comunitaria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Anoche, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sara Blancarte de Zapata, asistió a una cena que ofreció la Universidad Estatal de Michigan para agradecer las facilidades otorgadas a estudiantes del programa anual “Medicina comunitaria y cultura maya en Yucatán”.

En el acto, efectuado en un restaurante de Mérida, el coordinador general de Asesores del Poder Ejecutivo, Eric Rubio Barthell, aseguró que las puertas de la entidad y del Gobierno del Estado continuarán abiertas para intercambios culturales y científicos que enriquezcan a ambas naciones.

“Reconozco la voluntad los directores de los hospitales locales, que con toda disposición coordinaron esfuerzos con las y los estudiantes extranjeros, a quienes agradezco que hayan venido a fortalecer lazos que apuntalen el bienestar de los yucatecos, esperando que sus conocimientos y experiencias se hayan fortalecido”, expresó.

Asistieron los directores general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, Miguel Cabrera Palma, y del Instituto Internacional de Salud de Michigan, Sung Soo Chung, además de alumnos de Medicina que realizaron sus prácticas en este territorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton