Cenicienta yucateca 'perdió' los zapatos cuando huyó

La muchacha, de 15 años de edad, escapó de su domicilio tras avisar a sus padres que se iría de la casa.

|
Se movilizaron los agentes ministeriales de la FGE para localizar a una muchacha desaparecida... en casa de su novio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a la menor E.I.C.C. de 15 años de edad, quien el viernes pasado fue reportada como desaparecida, informa la FGE.

La víspera, la mamá de la menor, María Isabel Cauich Dzul, interpuso la denuncia 1031/10/2013, solicitando la intervención de la FGE para encontrar a su hija, quien este sábado fue encontrada en casa de su novio, en la colonia San Antonio Xluch III.

De acuerdo con las investigaciones, la muchacha abandonó su casa sin el consentimiento de sus padres, para encontrarse con su novio, de 16 años de edad.

La familia de la menor relató que procedieron legalmente por la manera en que se dio la salida del predio donde habita, en el centro de esta capital.

En las indagatorias se detalló que la jovencita platicaba con sus padres al interior de su domicilio, cuando anunció que había decidido irse de la casa.

Al escuchar que la cuestionaban al respecto, salió por la puerta principal, se quitó los zapatos y brincó la reja perimetral, para inmediatamente abordar un camión, por lo que no fue posible para sus padres darle alcance.

Como parte de la investigación, los agentes ministeriales desplegaron el operativo de búsqueda en diversos sitios, incluyendo la casa del citado novio, donde la joven finalmente fue encontrada este día alrededor de las 15:50 horas.

La joven fue presentada ante el Ministerio Público para dar fe de su localización, donde se corroboró que no presentara ningún tipo de lesión y, posteriormente, entregarla a sus familiares.

La joven aceptó que sus padres la tratan bien y que no tiene queja alguna de la convivencia que hay al interior de su hogar, sin embargo, como ya se quería ir fue por lo que procedió a marcharse. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton