|
La Concanaco inició los festejos de su 100 aniversario, en Mérida. El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que Yucatán ya es 4o lugar entre los estados donde hay más inversión de empresarios. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Yucatán se colocó en cuarto lugar nacional en la lista de estados con más inversiones privadas, destacó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

En en el inicio de los festejos por el Centenario de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), destacó que las empresas optan cada vez mas invertir en la entidad gracias a la seriedad y seguridad que inyecta el gobierno a la actividad empresarial de Yucatán.

En su intervención ante 400 empresarios de todo el pais destacó que las reformas estructurales buscan flexibilizar y hacer mas boyante la economía nacional.

"Buscamos anclar las actividades del comercio, servicio y turismo para que cada ves sean mas eficiente y sobre todo ayuden a la economía nacional", destacó.

Te sugerimos leer: Abren puente entre Yucatán y la Rivera Maya

Meade destacó que en los primeros tres meses del año, la estabilidad económica se está logrando, pese al entorno negativo del arranque de año y de los últimos cuatro años, "vemos datos alentadores en nuestra economía".

Por su parte, el dirigente nacional de Concanaco, Enrique Solana Sentíes, señaló que la actividad comercial de la entidad atraviesa por un buen momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton