Cine gratuito, uno de los atractivos del Centro Cultural del Sur

Una sala para 100 asistentes que además contará con cafetería y dulcería.

|
El cine del Centro Cultural del Sur inicia operaciones este martes, así como los diversos talleres artísticos que se impartirán en este lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Cultural del Sur, que abre sus puertas este martes, ofrecerá numerosas actividades recreativas y artísticas de manera gratuita, incluso contará con una sala de cine para el disfrute de las familias.

“Es una emoción todo lo que estamos viviendo ahora y espero poder disfrutarlo el tiempo que me quede de vida”, comentó la señora Reyes del Carmen Cruz Cob.

Vecina desde hace 36 años de la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde se construyó el Centro Cultural del Sur, dijo que para ella la inauguración de ese complejo es una mezcla de emociones.

Yucatán: Policía recupera 28 mil litros de cerveza robada

“Nos alegra todo lo que se está haciendo en esta zona, nunca imaginamos que luego de llegar por acá y no ver nada, ahora haya mucha actividad, esto nos hacía falta. El abuelo de mi hijo dice que desde que se abrió la “Villa Palmira” hace muchas décadas no había una obra como éstas en la zona”, dijo.

Lo que ofrece

La sala de cine que se construyó como parte del Centro Cultural del Sur tendrá capacidad para 100 personas. Tendrá dulcería, cafetería, una taquilla y baños para damas y caballeros.

Otros de los espacios con los que contará este centro cultural serán un teatro al aire libre, numerosas áreas verdes, un salón de usos múltiples, andadores, oficinas administrativas, una sala de proyecciones y un mirador.

El proyecto fue supervisado en días pasados por la alcaldesa María Fritz Sierra quien acudió con el director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez.

Ahora lee: Conoce todos los talleres que ofrecerá el Centro Cultural del Sur

Lo más leído

skeleton





skeleton