|
Imagen del proyecto del Centro Cultural del Sur, el cual ofrecerá una diversidad de talleres para los meridanos de esta zona. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Cultural del Sur tiene de avance un 85 por ciento, por lo que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida trabaja en los acabados finales.

Virgilio Crespo Méndez, director de dicha dependencia, explicó que ya se ha concluido con el techado de todo el edificio y ahora se trabaja en las áreas verdes como la azotea, en la plantación de alrededor de 100 árboles, así como en la construcción del estacionamiento del lugar.

Para poder realizar el espacio que albergará los automóviles, el Ayuntamiento realizará la pavimentación de la calle 84B entre 165 y 167 de la colonia Emilia Zapata Sur III, la cual por años no se había utilizado.

“Ese tramo de calle será la entrada del estacionamiento del Centro Cultural, por lo que hicimos las gestiones necesarias para que podamos utilizarlo, pero debido a que es un lugar arbolado se hizo un proyecto donde se respete la mayor parte de éstos, sin embargo, debido a que es para el tránsito inevitablemente se tiene que quitar alguno, esperamos que sea lo mínimo”, explicó.

¡A reventar! Más de 100 mil personas en el Centenario de Mérida

Se espera que a finales de marzo el edificio sea puesto a disposición de los ciudadanos en donde podrán tomar cursos de danza, fotografía, artes plásticas, música entre otras disciplinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton