13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Presentan el Centro Especializado en Radiólogos en Mérida

El Ceram iniciará operaciones a principios de noviembre.

Cuenta con un innovador equipo. (José Acosta/Milenio Novedades)
Cuenta con un innovador equipo. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Presentan el Centro Especializado en Radiólogos en MéridaCompartir en Twiiter Presentan el Centro Especializado en Radiólogos en Mérida

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Con un modelo innovador de negocios, se presentó este viernes el Centro Especializado en Radiólogos de Mérida (Ceram).

El Centro, dirigido por el doctor Ernesto Díaz Maldonado, está enfocado en radiología e imagen utilizando equipos de última generación, únicos en el sureste de México.

“Ceram es un ser vivo que crece y se desarrolla todos los días. Poco a poco hemos estado cumpliendo nuestros objetivos sin dejar de lado nuestra preocupación por nuestros pacientes, esperando aportar un pequeño ‘grano de arena’ al desarrollo de esta ciudad”, expresó el médico en su discurso de bienvenida.

En el marco de la presentación se entregaron los títulos de propiedad a los 32 accionistas de la empresa, constituida pensando en la población más vulnerable del Estado.

El Centro Especializado en radiólogos contará con atención las 24 horas, los 365 días del año

Precios accesibles 

Ceram, con sede en el Centro Médico Pensiones, ofrecerá los servicios de rayos X e imagenología, con los equipos más avanzados a costos muy accesibles y constantes promociones y descuentos.

El doctor Díaz Maldonado agregó que los adultos mayores es un sector de la población que se verá beneficiado con los descuentos que se ofrecerán.

Se realizó la presentación del Centro Especializado en Radiólogos. (José Acosta/Milenio Novedades)

Humberto de Jesús Albornoz Canto, médico internista y socio de la empresa, mencionó que la empresa tuvo un precedente hace algunos años, hasta que aunado a la necesidad de un adecuado diagnóstico las áreas mencionadas en Mérida, se concretó el proyecto.

“Quiero reconocer el esfuerzo y compromiso de nuestros integrantes. Han sido cuidadosamente seleccionados, hombres y mujeres de bien, la familia Ceram. Sin el apoyo de nuestras familias no estaríamos aquí. Agradecemos su paciencia y comprensión”, comentó.

El Centro Especializado contará con un equipo de tomosíntesis para diagnóstico de mama y un tomógrafo de 128 cortes, que en conjunto representan un inversión superior a los 20 millones de pesos. 

El Ceram iniciará operaciones a principios de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios