Conductor se salva de morir calcinado

Tras dormitar al volante, el guiado perdió el control del vehículo, lo que provocó que chocara contra un poste y el vehículo se incendiara.

|
Tras chocar, esta camioneta se incendió. Su guiador se salvó de milagro porque otro conductor logró sacarlo de la unidad cuando ésta ya empezaba a sacar llamas. (Carlos Navarrete/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una camioneta que transportaba harina de maíz para tortillas fue consumida por el fuego luego de que el conductor perdió el control del vehículo y se estampó contra un poste metálico en el Periférico. 

El conductor E. M. V. se salvó de morir calcinado, pues fue sacado del vehículo  cuando éste empezaba a incendiarse, por una persona  que bajó de una camioneta blanca que pasaba en ese momento. 

De acuerdo con lo averiguado, E. M. V. manejaba una camioneta, con un cargamento de sacos de harina de maíz e iba sobre la vía interior del Periférico  y, según parece, a la altura del kilómetro 22 dormitó al volante, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica por el costado izquierdo, cayó en la cuneta y avanzó alrededor de 100 metros hasta chocar de frente contra la base de un poste de metal.

Por el fuerte impacto se produjo un cortocircuito que inició el fuego que consumió la camioneta y alrededor de 100 metros de maleza. 

Al lugar acudieron los bomberos que controlaron  y sofocaron el incendio. Una ambulancia trasladó al conductor al IMSS T-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton