Dan certeza patrimonial a familias de Tzucacab

La firma de un convenio facilitará la realización de escrituración, trámites catastrales y testamentos a muy bajos costos.

|
Desde ahora las personas de Tzucacab podrán realizar escrituraciones, trámites catastrales y testamentos a muy bajos costos gracias a la firma de un convenio. (Foto cortesía del Gobierno estatal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TZUCACAB, Yuc.- Los habitantes de Tzucacab podrán acceder desde este día a los beneficios que otorga el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) a través del programa Patrimonio Seguro, que tiene como finalidad incrementar los niveles de certeza jurídica de las familias sobre sus bienes.

Tras signar el convenio de adhesión para que este esquema comience sus operaciones en la demarcación, el alcalde anfitrión, Danny Onam Balam Balam, dio la bienvenida a los presentes, manifestó su alegría y agradeció a la administración estatal por impulsar esta iniciativa, que otorga escrituración, trámites catastrales y testamentos a muy bajos costos, informa el Gobierno de Yucatán.

“En Tzucacab existen muchas familias que no cuentan con las escrituras de sus casas pero ahora la realidad será distinta para ellas”, afirmó el edil en el palacio municipal.

Estamos convencidos que si trabajamos juntos, Estado, Ayuntamiento y sociedad, lograremos alcanzar las metas que no hemos trazado y, sobre todo, cumplir con la encomienda que nos ha asignado el mandatario de dotar de certeza jurídica a los yucatecos sobre su patrimonio, puntualizó el director General del Instituto, Rubén Segura Pérez.

Como testigos de la firma, acudieron el secretario Técnico del Insejupy, Juan Fernando Solís Benavides, y la coordinadora Karla Quintal Solís, así como el secretario municipal de Tzucacab, Raúl Antonio Cach Arreola, y el regidor Gener Caamal Solís.

Lo más leído

skeleton





skeleton