Certifican a la Facultad de Psicología de la Uady

Fue acreditada por cuarta ocasión consecutiva por el Consejo Nacional de Enseñanza e Investigación en Psicología.

|
Facultad de Psicología, de nuevo certificada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La educación de calidad es fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes, para solucionar problemas, innovar, comunicar y usar correctamente las tecnologías.

A través de programas educativos de calidad, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) proporciona a los jóvenes competencias necesarias para realizar con éxito su formación profesional y les da la seguridad de contar con parámetros de calidad al cursar programas actualizados y pertinentes.

Como es el caso de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de ramo de esta casa de estudios que es acreditada por cuarta ocasión consecutiva por el Consejo Nacional de Enseñanza e Investigación en Psicología (Cneip).

En la ceremonia realizada en el auditorio de ese plantel universitario, José de Jesús Williams, rector de esta casa de estudios, explicó que la calidad de un programa educativo se reconoce por las características de su comunidad académica en relación con el tipo de conocimiento que cultiva y niveles de desarrollo alcanzados, así como por su producción científica e intelectual.

“La acreditación es el reconocimiento formal y público otorgado a nuestra universidad en virtud de que el programa ha logrado avances significativos en el cumplimiento de su misión y objetivos”, agregó el rector.

Señaló que los procesos de acreditación se sustentan en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI), en la que se plantea ser una institución de educación superior con el más alto nivel de relevancia y trascendencia social.

Lo más leído

skeleton





skeleton