26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cervecería Yucateca contrata a 400 personas

Reportan un 25 por ciento de avance en la construcción de la planta, que permitirá que la producción de cervezas como la Montejo y León Negra regrese a tierras peninsulares.

Gran interés genera la apertura de la planta de la Cervecería Yucatán entre los buscadores de empleo. (Milenio Novedades)
Gran interés genera la apertura de la planta de la Cervecería Yucatán entre los buscadores de empleo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cervecería Yucateca contrata a 400 personasCompartir en Twiiter Cervecería Yucateca contrata a 400 personas

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una nutrida asistencia de jóvenes en busca de empleo, ayer se realizó la Feria de Reclutamiento de Personal de la Cervecería Yucateca en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional de Hunucmá.

El director Regional de Ventas de Grupo Modelo, Eduardo Loges, informó que por el momento hay unas 400 personas contratadas en Yucatán y que se registra un 25 por ciento de avance en la construcción de la planta, que será la octava de esta firma en el país y permitirá que la producción de cervezas como la Montejo y León Negra regrese a tierra yucateca.

El directivo agradeció las facilidades y todo el apoyo recibido por el Gobierno del Estado para instalarse en la entidad, así como para la realización de este evento de captación de personal.

Al respecto, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a cargo de Enrique Castillo Ruz, indicó que los esfuerzos que se han realizado de manera coordinada entre el Gobierno y la compañía tienen como propósito llevar bienestar a las y los yucatecos.

El funcionario agradeció a los directivos de la Cervecería Yucateca por esta inversión y por generar empleos para toda la entidad, pero particularmente para los pobladores del municipio hunucmense, ya que las instalaciones estarán situadas a las afueras de la población.

Añadió que la etapa de reclutamiento del personal de la empresa inició el pasado mes de abril en el Centro de Convenciones Yucatán 'Siglo XXI' de Mérida, y ahora amplía su cobertura para los habitantes de otras regiones del Estado.

'Las oportunidades de bienestar son fundamentales para las personas y sus familias, ya que con ellas tienen la opción de llevar mejores condiciones de vida', recalcó.

Por su parte, el alcalde de Hunucmá, José Alberto Padrón Romero, reconoció a la administración estatal el haber puesto su mirada en su municipio para albergar esta importante marca cervecera.

'Con la instalación de esta empresa, Cervecería Modelo, creo que el Gobierno del Estado se sacó un 10 al tomar en cuenta a este municipio', expuso el edil.

Durante el evento se ofrecieron vacantes para licenciados, ingenieros y técnicos universitarios, entre otras, y las autoridades realizaron un recorrido por los estands del mismo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios