24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cetur demanda continuidad para promocionar a Yucatán

Piden reforzar las campañas turísticas con el objetivo de obtener los resultados del trabajo realizado el año pasado.

Recuerdan que el Estado se encuentra en un lugar preponderante. (Luis Pérez/SIPSE)
Recuerdan que el Estado se encuentra en un lugar preponderante. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cetur demanda continuidad para promocionar a YucatánCompartir en Twiiter Cetur demanda continuidad para promocionar a Yucatán

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “El Consejo Empresarial Turístico (Cetur) demandó la continuidad de las campañas de promoción nacional e internacional de Yucatán para obtener resultados del trabajo realizado el año pasado en diferentes mercados emisores naturales de turistas a través de las estrategias de difusión emprendidas”, informó el presidente del organismo, Jorge Escalante Bolio, al concluir la reunión del fideicomiso de promoción turística de Yucatán.

El representante del sector señaló que en el seno de la junta expuso que las campañas realizadas colocaron al Estado en un lugar preponderante, en comparación de otros destinos de la República, por lo que obviamente Cetur manifestó su respaldo a la continuidad del trabajo realizado.

Agregó que durante el encuentro, salvo dos comentarios de carácter técnico, se percibió de manera unánime la aceptación de la función encomendada a la empresa MPG, encabezada por Ricardo Cárdenas y Jorge Escalante, quienes son reconocidos a nivel nacional como expertos en el manejo de estrategias y campañas turísticas.

Destacó que el presidente de la Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán, Ricardo Dájer Nahum, solicitó enfocar las campañas hacia un segmento de turismo que también favorezca a la hotelería de menor escala, para que la derrama generada por los visitantes no se concentre en una sola zona de la ciudad.

En ese sentido, resaltó que se tomó nota de la petición para que también se dirija la publicidad hacia segmentos masivos que permitan incrementar la ocupación hotelera en las hospederías de menor infraestructura.

Por lo que respecta a las autoridades del sector, mencionó que el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, manifestó su satisfacción por el trabajo desempeñado a cargo de esta empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios