26 de Mayo de 2018

Deportes

UNAM, rival del CF Mérida en Copa MX

Además de la escuadra felina, los otros rivales de grupo del conjunto yucateco serán Potros del Atlante y Delfines de Ciudad del Carmen.

Se espera que el calendario del torneo de Copa MX, en el que jugará el CF Mérida, sea dado a conocer la semana que viene. (Milenio Novedades)
Se espera que el calendario del torneo de Copa MX, en el que jugará el CF Mérida, sea dado a conocer la semana que viene. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook UNAM, rival del CF Mérida en Copa MXCompartir en Twiiter UNAM, rival del CF Mérida en Copa MX

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Pumas de la UNAM regresarán a Yucatán. Al darse a conocer este jueves los grupos del Torneo de Copa MX Clausura 2014, el popular equipo universitario quedó ubicado en el Grupo 4, junto con el CF Mérida, Potros del Atlante y Delfines de Ciudad del Carmen.

En la competencia pasada, en lugar de Pumas integró el Grupo 4 Chiapas, que esta vez fue pasado al 3, según informes de las oficinas de la Liga y Ascenso MX.

Aunque no se ofreció detalles del calendario, se espera que sea dado a conocer la próxima semana, durante reuniones que se llevarán a cabo en México.

Cabe recordar que en 2012 el cuadro universitario visitó Mérida en el Torneo de Copa del Apertura 2012-2013, y los yucatecos ganaron la llave dos; en el primer juego cayeron en CU 1-0 ante los felinos, pero en la vuelta vencieron 3-1 a los universitarios.

En la segunda edición de este torneo, los yucatecos, en su primer enfrentamiento, ganaron por la mínima diferencia, 1-0 ante Pumas, pero en la vuelta, el cuadro dirigido por Ricardo Valiño fue goleado  5-0 en Ciudad Universitaria.

Por otra parte, los jugadores de ciervos siguen entrenando con miras al Clausura 2014, y ayer practicaron en la cancha “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché.

Los jugadores de Venados entrenaron por la mañana en las canchas alternas, donde realizaron trabajos físicos y de futbol, sobre todo en espacios reducidos y jugadas a balón parado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios