UNAM, rival del CF Mérida en Copa MX

Además de la escuadra felina, los otros rivales de grupo del conjunto yucateco serán Potros del Atlante y Delfines de Ciudad del Carmen.

|
Se espera que el calendario del torneo de Copa MX, en el que jugará el CF Mérida, sea dado a conocer la semana que viene. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Pumas de la UNAM regresarán a Yucatán. Al darse a conocer este jueves los grupos del Torneo de Copa MX Clausura 2014, el popular equipo universitario quedó ubicado en el Grupo 4, junto con el CF Mérida, Potros del Atlante y Delfines de Ciudad del Carmen.

En la competencia pasada, en lugar de Pumas integró el Grupo 4 Chiapas, que esta vez fue pasado al 3, según informes de las oficinas de la Liga y Ascenso MX.

Aunque no se ofreció detalles del calendario, se espera que sea dado a conocer la próxima semana, durante reuniones que se llevarán a cabo en México.

Cabe recordar que en 2012 el cuadro universitario visitó Mérida en el Torneo de Copa del Apertura 2012-2013, y los yucatecos ganaron la llave dos; en el primer juego cayeron en CU 1-0 ante los felinos, pero en la vuelta vencieron 3-1 a los universitarios.

En la segunda edición de este torneo, los yucatecos, en su primer enfrentamiento, ganaron por la mínima diferencia, 1-0 ante Pumas, pero en la vuelta, el cuadro dirigido por Ricardo Valiño fue goleado  5-0 en Ciudad Universitaria.

Por otra parte, los jugadores de ciervos siguen entrenando con miras al Clausura 2014, y ayer practicaron en la cancha “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché.

Los jugadores de Venados entrenaron por la mañana en las canchas alternas, donde realizaron trabajos físicos y de futbol, sobre todo en espacios reducidos y jugadas a balón parado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton