22 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida debuta en casa ante Alebrijes

Los astados vienen de perder 3-0 en su primer partido de la campaña en casa de Estudiantes Altamira; abonos.

El CF Mérida jugará este sábado ante Alebrijes su segundo partido de la temporada. (Foto: cortesía)
El CF Mérida jugará este sábado ante Alebrijes su segundo partido de la temporada. (Foto: cortesía)
Compartir en Facebook CF Mérida debuta en casa ante AlebrijesCompartir en Twiiter CF Mérida debuta en casa ante Alebrijes

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La espera terminó y este sábado Venados del CF Mérida tendrá su primer compromiso como local en la Liga de Ascenso MX cuando reciba a las 18:00 horas a Alebrijes de Oaxaca.

Y ante esto, para que los aficionados puedan asegurar su lugar en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” y apoyar a los ciervos, pueden adquirir su abono para las temporadas Apertura 2014 y Clausura 2015.

El aficionado abonado podrá disfrutar de los 19 partidos de la campaña regular durante un año (13 en el Ascenso MX y 6 de la Copa MX, en 2 torneos).

Asimismo, los abonados tendrán diferentes beneficios como venta preferente y descuentos en partidos de liguilla, descuento al adquirir el jersey del equipo y souvenirs, contenido web exclusivos, convivencias exclusivas para abonados y otras promociones.

Los precios de los abonos son, en preferente poniente, mil 300 pesos; en preferencia oriente, 910 pesos, y en cabeceras norte y sur, 520 pesos (para ambos torneos).

La venta de abonos es de lunes a sábado y se pueden adquirir en Boletea Shop (Hotel Fiesta Americana); Tienda Foursport (calle 60 No 338 B por 29 y 31 Col. Alcalá Martín); Ópticas Optimolina (sucursales Plaza Altabrisa, Plaza Sendero y Gran Plaza); Agencia de Viajes Iguana Maya Travel (avenida 50 No. 411 por 55C y 57A fraccionamiento Francisco de Montejo).

Asistan a los partidos en familia, así ahorran dinero y reciben muchas sorpresas, porque la emoción del futbol se vive en el estadio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios