CF Mérida debuta en casa ante Alebrijes

Los astados vienen de perder 3-0 en su primer partido de la campaña en casa de Estudiantes Altamira; abonos.

|
El CF Mérida jugará este sábado ante Alebrijes su segundo partido de la temporada. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La espera terminó y este sábado Venados del CF Mérida tendrá su primer compromiso como local en la Liga de Ascenso MX cuando reciba a las 18:00 horas a Alebrijes de Oaxaca.

Y ante esto, para que los aficionados puedan asegurar su lugar en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” y apoyar a los ciervos, pueden adquirir su abono para las temporadas Apertura 2014 y Clausura 2015.

El aficionado abonado podrá disfrutar de los 19 partidos de la campaña regular durante un año (13 en el Ascenso MX y 6 de la Copa MX, en 2 torneos).

Asimismo, los abonados tendrán diferentes beneficios como venta preferente y descuentos en partidos de liguilla, descuento al adquirir el jersey del equipo y souvenirs, contenido web exclusivos, convivencias exclusivas para abonados y otras promociones.

Los precios de los abonos son, en preferente poniente, mil 300 pesos; en preferencia oriente, 910 pesos, y en cabeceras norte y sur, 520 pesos (para ambos torneos).

La venta de abonos es de lunes a sábado y se pueden adquirir en Boletea Shop (Hotel Fiesta Americana); Tienda Foursport (calle 60 No 338 B por 29 y 31 Col. Alcalá Martín); Ópticas Optimolina (sucursales Plaza Altabrisa, Plaza Sendero y Gran Plaza); Agencia de Viajes Iguana Maya Travel (avenida 50 No. 411 por 55C y 57A fraccionamiento Francisco de Montejo).

Asistan a los partidos en familia, así ahorran dinero y reciben muchas sorpresas, porque la emoción del futbol se vive en el estadio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton