11 de Diciembre de 2018

Deportes

CF Mérida no contará con Jiménez ante los Tecos

Marco Antonio vio la roja en el partido de Venados ante Pumas Morelos. Es la tercera expulsión para el club local.

Marco Antonio Jiménez. (SIPSE)
Marco Antonio Jiménez. (SIPSE)
Compartir en Facebook CF Mérida no contará con Jiménez ante los TecosCompartir en Twiiter CF Mérida no contará con Jiménez ante los Tecos

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un partido de suspensión fue el que recibió Marco Antonio Jiménez, según dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Liga de Ascenso MX, esto debido a la tarjeta roja que recibió en el encuentro donde el Club de Futbol Mérida igualó 1-1 ante Pumas Morelos el sábado pasado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Con la expulsión de Jiménez, es el tercer jugador suspendido de manera consecutiva para el CF Mérida, ya que en la jornada 2 vio la roja el defensor Jorge Alberto Campos en el encuentro ante Leones Negros, y en la 3 fue el “turno” para Ignacio Torres, quien se fue a las regaderas cuando los ciervos enfrentaban al Irapuato.

Y el fin de semana fue Marco Jiménez el que vio la roja, tras ingresar de cambio en el segundo tiempo, siendo expulsado a los 79 minutos tras una doble amonestación.

Este sábado, el equipo yucateco recibirá en su “patio” a Estudiantes Tecos de la UAG, que es uno de los serios aspirantes a regresar a Primera División. Los búhos, en su último encuentro, cayeron en su casa del “3 de Marzo”, en Zapopan, ante Tiburones Rojos del Veracruz y ahora busca quién pague “los platos rotos”.

Por su parte, Saúl Villalobos, jugador de los Estudiantes Tecos, indicó que la derrota que sufrieron contra de Veracruz será de utilidad para ir con la firme intención de sacar los mejores resultados posibles en lo que resta del torneo.

Estudiantes ya piensa en lo que será el partido contra el Mérida del próximo fin de semana y van con la idea de sacar las 3 unidades: “Tenemos que sumar, dejamos ir puntos en casa y ahora que nos toca de visita, tenemos que rescatar unidades”, señaló Villalobos Gómez.

El entrenador de Estudiantes Tecos, Manuel Vidrio, ha estado utilizando a Villalobos como lateral izquierdo, algo que a Saúl Villalobos no le incomoda, ya que dice estar listo para aportar al equipo independientemente de la posición en la cual se desempeñe dentro del terreno de juego.

Por su parte, el mediocampista teco Marco Argüelles señaló que está preparado y mentalizado para el compromiso contra el Mérida, sabedor que será difícil, porque van de visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios