Cerrarán carril de avenida Andrés García Lavín por trabajos de CFE

Este lunes 18 de enero inician los trabajos para mejorar la calidad del suministro de energía eléctrica de San Ramón al Anillo Periférico.

|
A partir de este lunes 18 de enero y hasta el 4 de marzo la CFE realizará trabajos en la avenida Andrés García Lavín, que va de San Ramón al Anillo Periférico, en el norte de Mérida, lo que obligará al cierre de un carril. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Federal de Electricidad en coordinación con el Ayuntamiento de la Ciudad de Mérida y trabajando en beneficio de la población, realizará trabajos de mejora de la calidad de la energía, en pro del crecimiento y desarrollo de la Zona Norte de la Ciudad.

Se construirá en la avenida Andrés García Lavín (que va de San Ramón al Anillo Periférico) una subestación con una capacidad de 30 MVA con su línea subterránea de 115 KV para mejorar la calidad del voltaje que se recibe en la zona y tener aún mejor capacidad de solventar el desarrollo residencial y comercial que este sector de la ciudad ha requerido en los últimos años.

Estos trabajos de construcción de infraestructura eléctrica consisten en lo siguiente:

Procurando las menores molestias para evitar perjudicar a la ciudadanía durante la realización de estos importantes trabajos para mejorar el servicio que CFE les brinda, solamente se cerrará uno de los cuatro carriles que hay para la circulación de esta.

  • Trabajo: Construcción de subestación y línea eléctrica subterránea
  • Ubicación de línea subterránea: Av. Andrés García Lavín
  • Inversión Federal: 160 millones de pesos (Línea y Subestación)
  • Longitud de línea subterránea: 3.0 km (Etapa 1 Cerrados a circulación 850 mts.)
  • Fecha de realización Etapa 1 Lunes 18 de enero - Viernes 4 de marzo 2016
  • Empresa Contratista: Sademex Ingeniería y Construcción S.A. DE C.V.

Se hizo un croquis para mejor referencia y se estarán haciendo avisos a la comunidad a través de medios de comunicación y redes sociales para informa al respecto. 

Además CFE pone a disposición de todos los ciudadanos con dudas o comentarios la cuenta de Twitter @CFE_Peninsular y su línea telefónica 071 las 24 hrs. para aclarar lo que sea necesario.

Molestias temporales, mejoras permanentes. CFE al servicio de sus clientes.

Contacto: @CFE_Peninsular Twitter
CFE División Peninsular Facebook
Línea Telefónica 071 - 24 hrs

Lo más leído

skeleton





skeleton