23 de Octubre de 2018

Yucatán

CFE, plataforma de desarrollo del país (gráfico)

Destacan capacidad para atender los requerimientos del país, así como la eficiencia y competitividad de la empresa.

La reforma energética abre la opción de inversiones privadas, lo que potencializará al país en dicho sector. (Milenio Novedades)
La reforma energética abre la opción de inversiones privadas, lo que potencializará al país en dicho sector. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CFE, plataforma de desarrollo del país (gráfico)Compartir en Twiiter CFE, plataforma de desarrollo del país (gráfico)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al concluir el 2013, podemos afirmar con satisfacción que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha avanzado y le ha cumplido a México; ha mostrado, una vez más, su capacidad para atender adecuadamente los requerimientos del país y ha demostrado que la distinguen la eficacia, eficiencia y competitividad, por lo que en el nuevo entorno de la reforma energética está lista para seguir siendo el sustento más firme para contribuir al desarrollo de la nación”, señaló el director general de la empresa, Francisco Rojas.

Al encabezar una ceremonia de reconocimiento a trabajadores de la paraestatal que atendieron las emergencias derivadas de los fenómenos meteorológicos “Manuel” e “Ingrid” en varios estados del país y de los ataques a infraestructura eléctrica en Michoacán, el titular de la CFE afirmó que durante este año la empresa ha propuesto proyectos y acciones concretas y se ha preparado activamente para los nuevos tiempos que representarán una gran oportunidad para la entidad.

Mencionó que con la reforma energética aprobada por el Congreso de la Unión, la CFE volverá a mostrarle al país que ha sido y seguirá siendo la plataforma más eficaz para garantizar el desarrollo de México y mantenerse a la vanguardia como una de las empresas más importantes del mundo en su género.

Cabe indicar que con la aprobación de esta reforma, Pemex y la CFE se transformarán  en empresas productivas del Estado, cuyo objeto será la creación de valor económico, con sentido de equidad y responsabilidad social; además contarán con mayor autonomía de gestión y presupuestal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios