20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Chayanne estrena video filmado en Mérida

El material se presenta este jueves en el programa 'Al Rojo Vivo' y mañana estará disponible en VEVO y YouTube.

Chayanne durante las grabaciones en Mérida. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Chayanne durante las grabaciones en Mérida. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Chayanne estrena video filmado en MéridaCompartir en Twiiter Chayanne estrena video filmado en Mérida

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante puertorriqueño Chayanne dará a conocer este jueves en un programa de televisión, el video de “Madre tierra (Oye)”, filmado en Mérida, Yucatán, y cuyo tema es el nuevo corte promocional de su placa discográfica “En todo estaré”.

El video, que será estrenado en “Al rojo vivo”, a partir del próximo viernes estará disponible en las plataformas VEVO y YouTube, se informó a través de un comunicado.

La canción es bailable, divertida y moderna, muy característica del boricua que constantemente fusiona sonidos latinos con arreglos vanguardistas.

El rodaje del clip fue dirigido por Daniel Gruener, quien para lograr un trabajo impecable tuvo que cerrar avenidas de Mérida, Yucatán.

Con el lanzamiento de este video, informa Notimex, Chayanne iniciará una nueva gira internacional con la que visitará México, Latinoamérica, España, y Estados Unidos.

Chayanne, como informamos en su oportunidad, estuvo en dos periodos en Mérida para grabar videos de sus nuevas producciones, la más reciente en diciembre y una antes en octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios