Lanzan convocatoria para terminar la 'prepa' en línea

Ofrece concluir el bachillerato con validez oficial en dos años y cuatro meses a través de “Prepa en línea-Sep”.

|
El proceso de registro se abrió el pasado 9 de abril y concluye el 23 de mayo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea a través de la Secretaría de Educación Pública lanzó la segunda convocatoria “Prepa en línea-Sep” para que aquellos jóvenes interesados en cursar el nivel medio superior se registren a este programa innovador y gratuito, que ofrece concluir el bachillerato con validez oficial en dos años y cuatro meses.

A través de la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx, los interesados pueden consultar las bases y registrarse, para que posteriormente puedan acceder desde cualquier computadora a videos auxiliares, boletines auxiliares y recursos de apoyo con los que se le facilite el aprendizaje.

Información de esta dependencia señala que el proceso de registro abrió el pasado 9 de abril y concluirá el 23 de mayo a través de la página de internet, donde los aspirantes podrán introducir sus datos de contacto.

Cabe mencionar que esta modalidad educativa es ideal para quienes cuentan con un certificado de secundaria y por diversas razones no han podido estudiar el bachiller en el modo tradicional.

También es utilizado por personas que viven en zonas alejadas y con pocos recursos, que realizan actividades deportivas, recreativas o laborales, para padres y madres de familia o para las personas que presenten alguna discapacidad.

El programa “Prepa en Línea-SEP” se estudia 100% en línea sin importar el lugar donde se encuentren, solo se requiere de un dispositivo con conexión a internet (celular, computadora, tablet, etc.), que les permita interactuar de manera digital con los tutores, facilitadores y compañeros del curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton