Curan el chikungunya con medicina alternativa

Se trata de una opción natural que alivia las dolencias de la enfermedad desde la primera sesión.

|
Los médicos anternativos utilizan material homeopático para su tratamiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ante el aumento de casos de chikungunya en Yucatán, 412 confirmados hasta la semana pasada, promotores de medicina alternativa se suman a  la atención que brinda el sector salud, con técnicas como el tratamiento cuántico regenerativo, que promete resultados desde la primera sesión. 

En entrevista el doctor Alejandro Jiménez Sánchez  indicó que se han beneficiado de este tratamiento cerca de 50 personas, que buscan una opción natural para atender esta enfermedad. 

La Secretaría de Salud, por su parte confirmó que, como publicamos el martes 15 pasado, hay 227 nuevos casos en Yucatán, por lo que el Estado ya se ubica en el séptimo lugar nacional, con  412 confirmados. De ellos, 269 se dieron en mujeres y 143, en hombres.

En esa misma semana, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave) reportó 593 personas infectadas, de las cuales, 227 son de Yucatán, la cifra más alta de éste período, seguido de Colima, con 165.

“Con la cuántica regenerativa se fortalece el sistema inmunológico, alertando al organismo como si fuera una bacteria o un virus y de esa manera se reducen los efectos secundarios de la fiebre de chikungunya, tomando en cuenta que se manifiesta dolor articular, entre otros malestares.  Desde el momento que traen al paciente, comenzamos el procedimiento y a los 15 minutos comienza a sentir los resultados, baja la temperatura y disminuye el dolor”, afirmó.

En dos sesiones

Explicó que a través de ejercer presión en ciertas partes del cuerpo pueden detectar si el sistema inmune está fuerte o débil; de ser este el caso, se colocan tubitos con un contenido homeopático (células madre) en el punto que se desea trabajar, con el fin de activar la memoria celular y propiciar la regeneración de los órganos afectados.

Jiménez Sáchez afirma que con dos sesiones de 30 a 40 minutos, los malestares disminuyen en un 90 por ciento e incluso, de acuerdo con sus registros con 50 casos atendidos, no se requiere una tercera cita. 

Para promover su técnica el próximo jueves 24 de 10 a 18 horas ofrecerá diagnósticos gratuitos para las personas que presenten los síntomas del chikungunya y atención con un costo preferente a los que tengan un resultado positivo o asistan con su diagnóstico médico que confirme la enfermedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton