18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Milagro navideño: Se estrella contra gasolinera pero sale ileso

El accidente pudo haber derivado en una auténtica tragedia.

El conductor se fue directo contra una bomba de gasolina. (Martín González)
El conductor se fue directo contra una bomba de gasolina. (Martín González)
Compartir en Facebook Milagro navideño: Se estrella contra gasolinera pero sale ilesoCompartir en Twiiter Milagro navideño: Se estrella contra gasolinera pero sale ileso

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un “buen” problema se metió el guiador de una camioneta Honda CR-V, pues al llegar a una de gasolinera ubicada sobre la vía federal Mérida-Cancún, en vez de frenar para pegarse a una de las máquinas despachadoras de combustible, se equivocó de pedal y aceleró, error que le costó caro, pues además de chocar arrancó de su base una de las bombas.

Curiosos que aseguraron haber presenciado el percance dijeron que se corrió el peligro de una explosión en la estación de servicio, ya que por el choque los fierros generaron chispazos que pudieron hacer que el lugar se incendiara y derivara en una tragedia.

El percance se registró alrededor de las cuatro de la tarde del pasado domingo, cuando el conductor de la camioneta entró a cargar combustible a la estación ubicada entre el poblado de San Bernardino y Seyé. Al parecer, el guiador se confundió de pedal y en vez de frenar aceleró, de tal manera que se proyectó violentamente contra la bomba despachadora.

Gracias a la pronta intervención del personal en turno de la gasolinera, la situación no pasó a mayores, pues oprimieron el botón de paro automático.

Lo asesinan en Navidad frente a su pareja e hija

El hecho movilizó a varias unidades del cuerpo de bomberos, así como a paramédicos, policías de la SSP y de la Municipal de Seyé. El guiador salió ileso del accidente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios