25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Choca y 'rechoca' para huir, en calles de Mérida

Al volante de un Mazda, colisiona con una moto y un Chevy, y para darse a la fuga embiste varias veces al auto compacto hasta subirlo a la acera.

El Chevy recibió varios impactos, ante el horror de su conductora, que no podía creer lo que ocurría. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
El Chevy recibió varios impactos, ante el horror de su conductora, que no podía creer lo que ocurría. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Choca y 'rechoca' para huir, en calles de MéridaCompartir en Twiiter Choca y 'rechoca' para huir, en calles de Mérida

Luis Fuente/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Una mujer que manejaba el Mazda placas ZAJ3899 provocó la tarde de ayer un grave accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Yucatán y 40 del fraccionamiento Los Pinos, pero en lugar de quedarse y aceptar su responsabilidad, huyó con todo y vehículo, el cual fue localizado en el interior de una casa del fraccionamiento Campestre.

Poco antes de la una de la tarde de este lunes, Nelly Osorio Hernández, al mando del Chevy matrícula ZAF9638, y José Dolores Cortés Rosado, de 57 años, en la motocicleta numeral 5GVJ4, hacían alto en el semáforo sobre la avenida 40.

Cuando les tocó luz verde, ambos se pusieron en movimiento, con dirección de sur a norte, pero en ese momento fueron embestidos por el Mazda blanco manejado por una mujer que transitaba sobre la avenida Yucatán.

Por el impacto, el motociclista voló por los aires y cayó pesadamente en el pavimento, en el ángulo noroeste del crucero y en medio de un charco de sangre, en tanto que el Chevy quedó en diagonal, bloqueando el paso sobre la 40.

Al ver lo que había ocasionado, la mujer del Mazda se dispuso a huir sobre la 40, por lo que embistió varias ocasiones al Chevy hasta subirlo a la acera, ante el horror de Nelly Osorio. Una vez con el paso despejado, huyó hacia el norte.

Testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y llegó al lugar de los hechos una ambulancia, cuyos paramédicos proporcionaron los primeros auxilios al motociclista, que sufrió fractura en la nariz, una herida cortante en la cabeza y raspones. La ambulancia 21-K lo trasladó al Hospital Regional No. 1 del IMSS.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo de búsqueda del Mazda, que fue localizado en el interior de un predio del fraccionamiento Campestre.

Peritos de la SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios