17 de Octubre de 2018

Yucatán

Mortal accidente en carretera Mérida-Cancún (actualización)

Hay al menos 4 muertos; el choque ocurrió cerca de Valladolid.

Compartir en Facebook Mortal accidente en carretera Mérida-Cancún (actualización)Compartir en Twiiter Mortal accidente en carretera Mérida-Cancún (actualización)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un accidente automovilístico dejó como saldo cuatro muertos y tres heridos graves, al chocar un taxi contra un tractocamión, en la carretera Mérida-Cancún, tramo Mérida-Valladolid.

En el accidente fallecieron tres integrantes de una familia así como el chofer del taxi. El auto compacto fue arrastrado un buen tramo por el tráiler en medio de la niebla matutina.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó, en su cuenta de Twitter, que el accidente fue en el kilómetro 135, tramo Xcalacop-Kaua; hay cuatro muertos y tres lesionados.

El taxi había salido de Xcopteil, municipio de Chankom, donde lo abordaron muy temprano los integrantes de una familia para regresar a Valladolid luego de asistir el domingo a una fiesta.

El tramo donde ocurrió el accidente fue cerrado para evitar otro accidente y facilitar las labores de rescate de los heridos y los fallecidos.

(Más información en nuestra edición de mañana)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios