20 de Agosto de 2018

Yucatán

Encontronazo deja 6 lesionados en carretera Mérida-Celestún

Unidad de empresa de carnes invadió el carril contrario y se estrelló contra una estaquitas, que llevaba cuatro pasajeros.

La Nissan terminó volcada a un lado de la carpeta asfáltica. (Milenio Novedades)
La Nissan terminó volcada a un lado de la carpeta asfáltica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Encontronazo deja 6 lesionados en carretera Mérida-CelestúnCompartir en Twiiter Encontronazo deja 6 lesionados en carretera Mérida-Celestún

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Seis personas lesionadas dejó un encontronazo entre dos camionetas, ocurrido en la mañana de ayer, en el kilómetro 75 de la carretera Mérida-Celestún, por lo que terminaron ingresados en el hospital de esta capital. 

A las 11:30 horas, la camioneta Nissan placas YP-78364 de la empresa Maxicarnes, transitaba de poniente a oriente sobre la mencionada carretera, cuando el conductor Juan de la Cruz Castro, de 23 años de edad, dormitó y eso le hizo invadir el carril opuesto de circulación y se impactó de frente contra la camioneta estaquitas matrícula YP-84369, manejada por Rusell Alberto Sánchez Núñez, de 39 años, quien llevaba como pasajeros a cuatro personas. Este vehículo es de la empresa Maxi Constructora Hidráulica y Mantenimiento de Carpetas Asfálticas.

Por el impacto, la primera camioneta volcó sobre su costado derecho y se deslizó en esa posición varios metros.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron ambulancias, unidades de rescate y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender a los lesionados de este accidente.

El conductor de la primera camioneta, Juan de la Cruz Castro, resultó con golpes y escoriaciones, por lo que fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 21J de la SSP al Hospital Regional No. 1 del IMSS, en Mérida.

En la segunda camioneta viajaban como pasajeros José Alexander Espinosa Pacheco, de 19 años de edad, quien resultó con herida abrasiva en la cabeza y escoriaciones en diversas parte del cuerpo, por lo que recibió los primeros auxilios por los paramédicos de la ambulancia Y11 de la SSP; Ismael Che Moo, de 29 años, tuvo una herida en la cabeza y policontundo; Luis Esteban Chi Baas, de 18 años, resultó policontundido,  y Angel Argáez Aké, de 44 años, sufrió múltiples golpes en ambos brazos y pecho, y el conductor Sánchez Núñez fue auxiliado por las paramédicos de la ambulancia Y-13. Todos fueron trasladados a Mérida e ingresados en el Hospital O’Horán.

Testigos
  • Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron ambulancias, unidades de rescate y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios