Encontronazo deja 6 lesionados en carretera Mérida-Celestún

Unidad de empresa de carnes invadió el carril contrario y se estrelló contra una estaquitas, que llevaba cuatro pasajeros.

|
La Nissan terminó volcada a un lado de la carpeta asfáltica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Seis personas lesionadas dejó un encontronazo entre dos camionetas, ocurrido en la mañana de ayer, en el kilómetro 75 de la carretera Mérida-Celestún, por lo que terminaron ingresados en el hospital de esta capital. 

A las 11:30 horas, la camioneta Nissan placas YP-78364 de la empresa Maxicarnes, transitaba de poniente a oriente sobre la mencionada carretera, cuando el conductor Juan de la Cruz Castro, de 23 años de edad, dormitó y eso le hizo invadir el carril opuesto de circulación y se impactó de frente contra la camioneta estaquitas matrícula YP-84369, manejada por Rusell Alberto Sánchez Núñez, de 39 años, quien llevaba como pasajeros a cuatro personas. Este vehículo es de la empresa Maxi Constructora Hidráulica y Mantenimiento de Carpetas Asfálticas.

Por el impacto, la primera camioneta volcó sobre su costado derecho y se deslizó en esa posición varios metros.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron ambulancias, unidades de rescate y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender a los lesionados de este accidente.

El conductor de la primera camioneta, Juan de la Cruz Castro, resultó con golpes y escoriaciones, por lo que fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 21J de la SSP al Hospital Regional No. 1 del IMSS, en Mérida.

En la segunda camioneta viajaban como pasajeros José Alexander Espinosa Pacheco, de 19 años de edad, quien resultó con herida abrasiva en la cabeza y escoriaciones en diversas parte del cuerpo, por lo que recibió los primeros auxilios por los paramédicos de la ambulancia Y11 de la SSP; Ismael Che Moo, de 29 años, tuvo una herida en la cabeza y policontundo; Luis Esteban Chi Baas, de 18 años, resultó policontundido,  y Angel Argáez Aké, de 44 años, sufrió múltiples golpes en ambos brazos y pecho, y el conductor Sánchez Núñez fue auxiliado por las paramédicos de la ambulancia Y-13. Todos fueron trasladados a Mérida e ingresados en el Hospital O’Horán.

Testigos
  • Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron ambulancias, unidades de rescate y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Lo más leído

skeleton





skeleton