Chocan invitados a la 'boda del año'

Un lujoso automóvil, en el que viajaban tres jóvenes, se impacta contra un autobús, en el fraccionamiento Lourdes Industrial.

|
El lujoso vehículo de los invitados a la “boda del año” terminó desbaratado. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos unidades marca Mercedes Benz, un automóvil y un autobús, fueron protagonistas de un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Lourdes Industrial, pero a pesar de lo espectacular, dejó solamente a cuatro personas lesionadas de unas treinta que viajaban en uno de los vehículos (un camión de la ruta Polígono 108).

El aparatoso percance se registró poco después de las 17:30 horas de ayer cuando una tercia de jóvenes, todos ellos invitados a la boda del hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y la actriz Ludwika Paleta viajaban en el automóvil Mercedez Benz sobre la calle 43 de esa zona, cuando al llegar al cruce con la 38 el conductor de la lujosa unidad no se fijó de una señal de alto y fueron impactados por un autobús de Minis 2000.

Por el golpe, unas cuatro personas de aproximadamente 30 salieron volando de sus asientos y sufrieron lesiones diversas. María del Rosario Escalante González fue llevada de urgencia a un hospital.

Al parecer, los que iban en el auto transitaban a exceso de velocidad y cuando se generó el accidente, el conductor huyó del sitio, dejando a sus dos acompañantes, entre ellos Jacinto Ponce Salinas, propietario del auto y sobrino el exmandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton