Choque frontal en la Mérida - Celestún: 17 heridos

El guiador de un Chevy invadió el carril en el que circulaba una camioneta de transporte colectivo de pasajeros, que terminó volcada.

|
Así quedó el Chevy después de chocar contra una camioneta de transporte colectivo en la vía Mérida Celestún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 17 personas lesionadas, entre ellas cuatro de gravedad y dos vehículos destrozados fue lo que dejó un impresionante accidente de tránsito, ocurrido este viernes por la tarde en la vía Mérida-Celestún, a la altura de la nueva planta cervecera.

En el percance, dos vehículos se estrellaron de frente cuando uno de ellos venía a Mérida y el otro, una camioneta de transporte colectivo de pasajeros, iba a Hunucmá.

Según testigos presenciales del accidente, el guiador del Chevy invadió el carril de tránsito de la camioneta y las unidades se dieron de frente. Por el impacto, el transporte de renta volcó sobre su costado izquierdo y se arrastró por varios metros, hasta que terminó atravesado a varios metros de distancia del Chevy.

Todos en el interior de la camioneta de transporte colectivo terminaron seriamente lesionadosa; al parecer tres de ellos fueron trasladados al hospital O´Horán.

De igual manera, en el Chevy una mujer que tuvo que ser sacada con la ayuda de las 'quijadas de la vida' (aparato especial para romper fierros), de la misma manera fue trasladada al hospital.

Más de cinco ambulancias de la SSP y Cruz Roja arribaron y sumaron esfuerzos para dar atención a los lesionados. Asimismo personal del Cuerpo de Bomberos se sumó a los esfuerzos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton