17 de Enero de 2018

Yucatán

Trágico accidente familiar en carretera Valladolid Temozón

El guiador y una niña sobrevivieron, pero una señora que los acompañaba, madre de la menor, falleció.

Una mujer que iba como pasajera de este Matiz falleció en carretera Valladolid Temozón. (SIPSE)
Una mujer que iba como pasajera de este Matiz falleció en carretera Valladolid Temozón. (SIPSE)
Compartir en Facebook Trágico accidente familiar en carretera Valladolid TemozónCompartir en Twiiter Trágico accidente familiar en carretera Valladolid Temozón

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un grave accidente se suscitó en la carretera federal Valladolid - Temozón cuando un automóvil Matiz se estrelló a gran velocidad contra unas láminas que dividen el final de la avenida y que atravesaron el vidrio panorámico. Una mujer falleció. 

El guiador del vehículo con placas UUH -593-H del estado de Quintana Roo circulaba sobre la avenida Zaci Hual  cuando perdió el control del auto.

Al parecer el exceso de velocidad evitó que el guiador se percatara de dichas láminas. 

Junto con él viajaban una niña con su mamá. Ambas iban en la parte delantera, en el asiento derecho, por donde el metal atravesó el parabrisas. 

Ambas fueron trasladadas en un auto particular hasta el Hospital General de Valladolid, donde se informó que la señora falleció, mientras que la niña solo resultó con algunas heridas y se encuentra estable.

El conductor del auto tampoco sufrió lesiones graves y se negó a proporcionar sus datos cuando se acercaron elementos de la Policía Estatal. 

Se supo que la familia se dirigía hasta Cancún.

Más tarde se presentó la Policía Federal de Caminos y posteriormente una grúa trasladó el auto siniestrado hasta el corralón. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios