Choque deja dos lesionados en la avenida Colón

La guiadora de un Tsuru no respetó una señal de alto y se estrelló contra un Mazda.

|
Un choque en la colonia García Ginerés por avenida Colón dejó dos lesionados, ambos eran guiadores de los autos implicados. (Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Daños por varios miles de pesos y dos personas lesionadas fue el resultado de un choque, ocurrido en la mañana de este viernes, entre dos vehículos en la calle 26 por avenida Colón de la colonia García Ginerés.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron poco después de las 08:00 horas, cuando el Tsuru con placas YZV-9514  transitaba  sobre la calle 26 y al llegar al cruce con la avenida Colón, su conductora Alba Milena Cocom Mojom, de 52 años, no respetó la señal de alto y al continuar su camino colisionó con el Mazda con matrícula UUG-670-B de Quintana Roo, que circulaba con preferencia de paso, a cargo de Edilberto Pérez Ricardo, de 37 años.

Testigos del encontronazo solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó la ambulancia Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la conductora del Tsuru, Alba, quien resultó con golpes, al igual que el chofer del Mazda, Edilberto Pérez,  pero no fue necesario traslarlos a algún hospital.

Patrullas de la SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños.

La avenida Colón quedó parcialmente bloqueada, mientras los peritos realizaban su trabajo, por lo que se generó un caos en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton