18 de Febrero de 2018

Yucatán

Choque por alcance en paso peatonal de colonia Esperanza

Una camioneta de una empresa de mensajería impactó la parte trasera de un auto particular.

Compartir en Facebook Choque por alcance en paso peatonal de colonia EsperanzaCompartir en Twiiter Choque por alcance en paso peatonal de colonia Esperanza

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Daños mínimos y sin lesionados dejó un accidente de tránsito entre una camioneta de una empresa de mensajería y un automóvil Ecosport este miércoles poco después del mediodía en la calle 59 entre 22 y 24 de la colonia Esperanza.  

A simple vista no se veía que los vehículos tuvieran daños, pero tras una revisión se vio que al auto particular se le rajó el plástico que cubre la llanta de refacción y al otro la mica de un direccional.

El conductor de la Ecosport ZAD 1649 disminuyó su velocidad para cruzar el paso peatonal,  ubicado frente a la capilla de Nuestra Señora del Rosario, cuando fue golpeada por alcance por la camioneta YP53090. 

Los guiadores, ambos de unos 50 años de edad, decidieron resolver mediante sus aseguradoras el leve "besito", como comentó un curioso que se acercó a ver qué sucedió. 

La decisión les costó a ambos una buena asoleada al esperar bajo los candentes rayos del Sol unas dos horas a que los ajustadores cumplieran con los trámites. 

Al final, los involucrados acabaron con refresco bien frío y conversando como si nada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios