Se estrella patrulla policiaca contra compacto

Tanto el agente de la Policía Municipal de Mérida como el guiador del Renault Clio dijeron tener preferencia del semáforo.

|
El guiador de este Renault Clio se estrelló este sábado por la mañana contra una patrulla de la Policía Municipal de Mérida. Ambos implicados en el percance dijeron que el semáforo les marcaba luz verde. (Fotos: Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una de las patrullas de la Policía Municipal de Mérida se vio involucrada este sábado por la mañana en un accidente de tránsito en el centro por un “semaforazo”, en el que tanto el agente como la otra persona involucrada aseguraron tener luz verde en el momento del percance.

Según la PMM no se puede determinar la responsabilidad en este tipo de casos y normalmente se pasa el asunto al Ministerio Público, pero ayer la aseguradora de la corporación llegó a un acuerdo con la otra parte para la reparación de los daños.

La información proporcionada señala que a las 9:30 horas, cuando la patrulla con número económico  283 y placas YZG-7060 transitaba de poniente a oriente sobre la calle 59, al llegar al cruce con la 52 –regulado por semáforos- el conductor Jorge Pech Baqueiro continuó su camino y provocó que el vehículo oficial fuera golpeado por el Renault Clío con placas YZY-7479 que era manejado por Margarita González Espinosa, quien transitaba de sur a norte sobre la la segunda vía.

Por el impacto, el Clío subió a la banqueta y chocó contra la fachada de un predio.

Ambos conductores indicaron que tenían la luz verde del semáforo en el momento del accidente, pero luego de varios minutos de dialogo en los que participó el director de la PMM, Mario Arturo Escalante Romero, las aseguradoras de ambos autos se pusieron de acuerdo para la cobertura de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton