Fuerte choque en la bajada del puente de Chelem

El conductor de una combi de transporte urbano no pudo evitar estrellarse por alcance con una camioneta que dio vuelta en U.

|
El choque entre una camioneta y una combi con pasajeros en el puente que une a Chelem con Progreso dejó 11 heridos, pero ninguno de gravedad. (Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Con múltiples heridos terminó un fuerte accidente vía, entre una camioneta y una combi de trasporte urbano, sobre la carretera Progreso-Chelem, justamente a las faldas del puente que une a estas comunidades.

Un total de 13 lesionados fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido a la bajada del puente de Chelem, alrededor de la 1pm de este jueves; el incidente sucedió cuando la camioneta Captiva, color blanco, con placas de circulación 309-ZMX del Distrito Federal, viajaba con rumbo a Progreso  sobre la carretera que conecta a Chelem con la cabecera municipal, y estando a unos 200 metros de subir el puente de esta zona, decidió dar una vuelta en “U”, sin la más mínima precaución. 

Ante la maniobra una unidad de transporte público, con placas de circulación 37-50-YSB, conducida por Juan José Chávez, que venía detrás no pudo evitar la colisión con la parte trasera derecha del otro vehículo, por desgracia en el interior de la combi, viajaban un total de 13 personas entre ellas 5 menores de edad que se dirigían a la escuela, saliendo lesionados todos ellos, y resultado ilesos los conductores de ambos vehículos. 

Tras el incidente llegaron elementos de la Policía Municipal, y ante la gran cantidad de lesionados, se pido apoyo de la ambulancia de la Naval, para trasladar a los lesionados, primeramente la ambulancia de la Policía traslado a dos personas, luego la naval hizo lo propio con cuatro más y los otros siete restantes fueron llevados para su atención médica a bordo de unidades de patrullaje de la Policía.

Los heridos fueron puestos sobre la banqueta, sacándolos de la combi, y varios registraron dolor en extremidades, tanto brazos como piernas, siendo una pequeña la más lesionada, misma que tuvo que ser subida a la ambulancia en camilla, pues no soportaba el dolor; los heridos fueron trasladados al CMA.

Lo más leído

skeleton





skeleton