Choque de ancianos despistados

Un conductor de la tercera edad quedó 'shockeado' por ser el causante de un accidente en donde cinco vehículos fueron dañados.

|
Un anciano que manejaba un Seat en un puente de periférico provocó un choque múltiple con cinco vehículos involucrados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una persona de la tercera edad ocasionó ayer un choque múltiple de cinco automóviles en el puente a la salida del puerto de Progreso

Por suerte, sólo fueron daños menores y ninguno de los vehículos accidentados cayó del paso a desnivel ni hubo gente lesionada. Aunque el anciano se llevó el susto de su vida.

Ayer, después del mediodía, una persona de la tercera edad manejaba un Seat Cordoba e iba en el carril central con dirección poniente-oriente, de bajada del puente que se encuentra a la salida sobre la carretera a Progreso.

Cuando el conductor quiso maniobrar para rebasar a un automóvil que se encontraba delante de él, invadió el carril izquierdo sin fijarse que en ese espacio había una camioneta.

El conductor de la camioneta sólo sintió el golpe del lado derecho. “Creí que me sacaría de la carretera y acabaría debajo del puente”, comentó el chofer, quien iba con otros compañeros de trabajo.

Al chocar a la camioneta el anciano por el susto volanteó y le pegó a una camioneta Pilot de lujo.

Los otros dos vehículos involucrados son un un vehículo Estaquitas, cuyo conductor, por evitar la colisión, se estrelló en el muro de contención y golpeó a otra camioneta, la cual se fue del lugar.

Lo que más llamó la atención es que el anciano conductor del Seat no se bajó de su unidad y al preguntarle cómo se llamaba sólo miraba a los ojos, pero no respondía, lo único que alcanzó a decir es que iba a Campeche y no sabía cómo había llegado hasta ahí.

La conductora de la Pilot lo ayudó a buscar en su guantera sus papeles y llamar a su aseguradora.

Al lugar llegaron elementos de la SSP para el deslinde de responsabilidades


Aparatoso accidente

Por otro lado, una señora de la tercera edad, que al tiempo que conducía iba hablando por teléfono celular, ocasionó en la mañana de ayer un aparatoso accidente en el cruce del Circuito Colonias por avenida Miguel Alemán.

Silvia Leticia G. F. manejaba un automóvil Fiesta de oriente a poniente sobre Circuito Colonias, pero al llegar al cruce con la avenida Miguel Alemán, que es regulado por semáforos, no respetó la luz roja y colisionó con una camioneta Ecosport, a cargo de Aurora C. P., que transitaba sobre la segunda vía en preferencia de paso.

Al lugar llegaron elementos de la SSP para el deslinde de responsabilidades. No hubo lesionados de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton