Choque con 'suerte' en el Anillo Periférico

A pesar de que dos autos fueron a dar a la hondonada del camellón central, las conductoras no sufrieron más que un susto.

|
A pesar de lo aparatoso del accidente, el choque de dos autos en el Anillo Periférico solo dejó como saldo dos mujeres asustadas y algunos daños materiales. (Fotos: Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por andar distraída Yessisa Grisel Cimé Camejo invadió el carril contiguo y colisionó a otro vehículo a la altura del kilómetro 18 del Anillo Periférico, por lo que ambos automóviles salieron del camino y cayeron en la hondonada del camellón central.

Poco antes de las 07:00 horas de este miércoles, dicha mujer manejaba el Ford Fiesta con placas ZAX-9282 de norte a sur sobre el carril central del periférico, cuando a la altura del kilómetro 19, invadió el carril izquierdo y colisionó con el Chevy con matrícula YZZ-5560, manejado por Diana Jaavid Alexander Martínez.

Por el choque,las conductoras perdieron el control de sus vehículos, por lo que las dos unidades se salieron del camino y recorrieron varios metros.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las dos mujeres recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, pues solo resultaron asustadas.

Peritos de la SSP acudieron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton