Aparatosa colisión en el barrio de San Cristóbal

Chocan una camioneta y un autobús y éste se estrella contra un predio abandonado; al parecer un turista provocó el accidente.

|
El autobús, la camioneta y el predio involucrados en el choque sufrieron severos daños. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un par de lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito que, al parecer, una turista provocó en el barrio de San Cristóbal, en el cual un autobús terminó por impactarse contra un antiguo predio.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho de tránsito se registró la mañana de ayer, en el cruce de las calles 52 con 77 del Centro Histórico de Mérida.

La turista transitaba sobre la calle 52 a bordo de una camioneta Ford F-150, cuando al llegar a la intersección con la 77, al parecer no respetó la señal de alto de disco y siguió su camino, sobre la via con preferencia de paso circulaba el autobús de la Línea Noreste de la ruta Mérida-Yaxkukul, y sobrevino el golpe.

Por el fuerte impacto, ambos vehículos giraron hacia su derecha y siguieron su trayecto.

El camión de pasaje se estrelló contra la fachada de un predio abandonado, causando serios daños al inmueble, por su parte, el autobús perdió el panorámico derecho.

De acuerdo con las autoridades viales, ambos guiadores resultaron con golpes leves; en ninguno de los dos vehículos había pasajeros.

Salida de camino

Por otra parte, aparentemente, por manejar cansado un conductor se durmió al volante de la camioneta que guiaba por la carretera Colonia Yucatán-Tizimín, y terminó en el monte. 

Según autoridades policiales, el accidentado dijo que sintió que algo no andaba bien y cuando reaccionó ya estaba entre los matorrales y piedras del tramo de entre Sucopo y Cabichén. Sin embargo, sólo sufrió golpes leves. En cambio, la camioneta Nissan a su cargo registró daños cuantiosos.

Pérdida total

Mientras, en Xaya, comisaría de Tekax, daños materiales por varios miles de pesos y una camioneta considerada como pérdida total fue el saldo de un accidente en la vía que conduce a la antigua carretera a Chicán, cuando una mujer, al parecer en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de energía eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton