22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Motociclista grave tras chocar con 'Volcho' que se pasó el alto

Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera Mérida- Tizimín con el entronque a Conkal.

Fuerte impacto se llevó un motociclista luego de impactarse con un vehículo Volkswagen esta mañana. (SIPSE)
Fuerte impacto se llevó un motociclista luego de impactarse con un vehículo Volkswagen esta mañana. (SIPSE)
Compartir en Facebook Motociclista grave tras chocar con 'Volcho' que se pasó el altoCompartir en Twiiter Motociclista grave tras chocar con 'Volcho' que se pasó el alto

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista resultó con graves lesiones al chocar, en la mañana de hoy, con un automóvil que se voló el alto en el cruce de la carretera Mérida- Tizimín con el entronque a Conkal.

Los hechos sucedieron cuando el Volkswagen placas YZS-7833 transitaba de poniente a oriente sobre la Mérida Tizimín, cuando al llegar al entronque hacia Conkal, no respetó la señal de alto para dirigirse a esa población, por lo que provocó que se le estrellara en el costado derecho una motocicleta que circulaba de oriente a poniente sobre la primera vía.

Por el impacto, el motociclista rebotó en la portezuela derecha del' Volcho' y cayó al suelo, donde quedó tirado y semiinconsciente.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al motociclista para luego trasladarlo a Mérida e ingresarlo en el hospital O’Horán. Su estado fue reportado como grave.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios