Por ganarle al semáforo 'estampa' su auto del año

Un camión de transporte público chocó contra una joven que se 'voló' el alto.

|
La conductora del Swift manejaba sobre la calle 47 del Centro de Mérida y pensó que le ganaría al semáforo, lo que tuvo costosas consecuencias. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Estampado en un poste de luz quedó un carro del año, el cual era conducido por una joven que se voló el rojo del semáforo, ocasionando que un camión le diera tremendo golpe para luego perder el control. 

El tremendo choque ocurrió este lunes por la mañana sobre las calles 62 por 47 del centro de Mérida.

Resulta que Juan P. L. manejaba el camión placas 800-704-Y, de la ruta Chenkú sobre la calle 62 con dirección de norte a sur  y preferencia de paso, pues el semáforo estaba en verde cuando llegó al cruce con la 47, en ese momento se dio cuenta que un vehículo se pasó el rojo sin mirar a los lados, el chofer nada pudo hacer y terminó dándole un duro golpe.

Por su parte, la conductora del SWIFT placas ZAV-13-97, manejaba sobre la 47 y pensó que le ganaría al semáforo que ya había cambiado a amarillo, pero el motor no le dio la fuerza suficiente para lograrlo, el camión lo chocó mandándolo a la escarpa.

En la maniobra, la dueña del compacto volanteó y además de acabar en la acera también se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público, por suerte nadie resultó lesionado, aunque el carro terminó con severos daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton