Varios muertos al chocar camión de pasajeros en la Mérida-Campeche

Varios heridos de gravedad dejó un accidente en el que un autobús se estrelló contra un camión estacionado sin luces.

|
El autobús salió de Veracruz y se dirigía a la capital yucateca. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA.- Al menos cuatro muertos y ocho lesionados de gravedad es el saldo de un impactante choque en la carretera Mérida-Campeche, entre un camión de pasajeros y un camión de carga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:00 horas de este jueves, cuando un autobús proveniente de Coatzacoalcos, Veracruz, se impactó contra la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera. El camión de carga no contaba con las luces encendidas ni abanderamiento, por lo que el impacto fue de lleno contra el autobús que tenía como destino la capital yucateca.

 

El accidente se presentó en la vía Mérida-Campeche, específicamente a la altura del km. 147, cerca de la población de Poxilá, Umán.

Falleció en el lugar, el chofer del autobús, una mujer y otros dos pasajeros, cuyos cuerpos aún no han sido identificados.

(Carlos Navarrete/SIPSE)

 

Asimismo llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal y Cruz Roja, para rescatar a los lesionados de gravedad y posteriormente trasladarlos a hospitales.

Se menciona que algunos pasajeros pudieron salir por su propio pie del autobús.

El cuerpo del chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que luego del rescate de los heridos se procedió a la recuperación de los cadáveres.

Al lugar también se presentó la Fiscalía General del Estado. Se desconoce la situación del conductor del camión de carga.

Más de policía: Fallecen tres campesinos al ser impactados por un joven ebrio

 
 
(SSP YUCATÁN)

Lo más leído

skeleton





skeleton