23 de Enero de 2018

Yucatán

Supuesto Uber termina volcado y destrozado en choque

Una persona resultó con traumatismo craneoencefálico.

Los dos vehículos terminaron como pérdida total. (SIPSE)
Los dos vehículos terminaron como pérdida total. (SIPSE)
Compartir en Facebook Supuesto Uber termina volcado y destrozado en choque Compartir en Twiiter Supuesto Uber termina volcado y destrozado en choque

Francisco Puerto/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con pérdida total de dos vehículos, se saldó una doble volcadura la madrugada de este sábado después de que el conductor de una camioneta con placas del Distrito Federal golpeara por alcance a un Tiida para finalmente precipitarse por un costado del Anillo Periférico, pero antes se llevó un poste. El vehículo que fue alcanzado por la camioneta supuestamente laboraba como Uber.

Este accidente se registró alrededor de las cuatro de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 5+800 del arroyo exterior del Anillo Periférico, cerca del cruce con la comisaría meridana de Dzununcán.

Se supo que el Tiida estaba subiendo el puente de dicho lugar, e incluso tenía pasajeros a bordo, cuando de pronto fue alcanzado en su parte trasera por dicha camioneta.

Por el impaco ambos vehículos salieron despedidos hacia una calle lateral de Periférico, quedando volcados y destrozados. 

En su trayecto, el segundo automotor se llevó desde su base un poste metálico de luz.

Una de las personas que viajaba en el Tiida resultó con traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital O’Horán, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios