Chocan siete autos en dos carambolas en el Periférico

Después del primer accidente, ocurrido a las 07:50 horas, se formó una fila de autos y entonces sobrevino ahí mismo el otro percance.

|
Siete vehículos se vieron envueltos en dos carambolas este martes por la mañana casi en el mismo lugar en el Anillo Periférico. (Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En menos de 10 minutos ocurrieron dos carambolas en el tramo del kilómetro 31 al 32 del cuerpo interior del periférico de Mérida en el que estuvieron involucrados siete vehículos, incluyendo una motocicleta, pero a pesar de ello no se registraron lesionados.

El primer percance sucedió a las 07:50 horas, cuando el Toyota Corolla con placas YZN-4338 transitaba de poniente a oriente sobre el periférico y su conductor Leonardo Iván Pérez Castro, de 31 años de edad, se distrajo y colisionó por alcance al Nissan Versa con matrícula ZAU-9496, a cargo de Raúl Francisco Segura Chávez, de 18 años de edad, quien redujo la marcha porque de una camioneta cayó un tinaco de plástico.

El conductor del Corolla perdió el control del volante y se proyectó contra el Nissan Versa con placas ZAU-4313,  a cargo de Hugo Alberto Ruiz Pérez, de 34 años de edad, y al continuar su carrera chocó contra el vehículo Suzuki Swift con matrícula UTT-367-A de Quintana Roo, conducido por  William Briceño Aguayo, de 19 Años de Edad.

Este accidente ocasionó un caos vial en ese tramo del periférico que empeoró cuando minutos después hubo otro percance vial muy cerca de ahí.

La otra carambola

A las 08:00 horas, mientras los policías de la Secretaría de Seguridad Pública atendían el primer percance, recibieron el reporte de otro accidente de tránsito en el kilómetro 32.

El Attitude con placas YZN-4534 a cargo de Juan Manuel Espadas Cabrera, de 31 años de edad, colisionó por alcance al Chevy con matrícula YZV-4563, manejado por Fernando Gabriel Rufino Medina, de 56 años de edad, que se había detenido detrás de una fila de vehículos por el caos vial debido al primer accidente.

El Attutude también se impactó contra la motocicleta 2-HXB-8 manejada por  Gilberto Emmanuel Canche Chi, de 23 Años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública no resportó lesionados y los involucrados llegaron a un sobre la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton