Conductora 'pestañea', choca y huye en Chenkú

Por otro lado una camioneta Nissan X’trail se estampó contra un tráiler estacionado en un acotamiento de la carretera Mérida-Motul.

|
El vehículo X’trail quedó desbaratado del frente al chocar contra un tráiler a la altura de Conkal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un “pestañazo” antes del amanecer le costó caro a una mujer que estrelló su automóvil contra un montón de escombro; después del golpe, la conductora se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:45 horas de ayer, cuando la mujer transitaba de oriente a poniente a alta velocidad a bordo de su Mazda 3 sobre la calle 35 del fraccionamiento Chenkú. 

A escasos metros antes de llegar al entronque con el anillo periférico, exactamente en una curva muy cerrada, la guiadora perdió el control del volante y se estrelló contra un montículo de material y piedras, lo que ocasionó que el auto detuviera su marcha. 

Después del impacto, la mujer prefirió darse a la fuga del lugar y dejó abandonado su vehículo.

Por otra parte, la imprudencia de un conductor provocó que se estrellara con su camioneta contra la plancha de un tractocamión que estaba estacionado en el acotamiento de la carretera Mérida-Motul, sin los debidos señalamientos. 

El impacto fue tan fuerte que todo el frente de la camioneta terminó desbaratado.

El accidente se registró poco después de las 22:45 horas del pasado miércoles, cuando un sujeto transitaba de poniente a oriente al mando de la camioneta Nissan X’trail sobre la mencionada vía.

Sin embargo, en el kilómetro 2+500 del tramo Mérida-Conkal, el guiador no se percató que en el acotamiento se encontraba estacionado un tráiler cargado de material de construcción y colisionó contra éste.

Afortunadamente nadie resultó con lesiones de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton