14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Colectivo choca contra Minibús en el centro de Mérida

La imprudencia de uno de los conductores puso en peligro a los pasajeros de ambos vehículos involucrados. Agentes agilizaron el tránsito.

El choque entre el colectivo y el minibús sucedió frente a la Casa de Pueblo en el centro de Mérida.  (Foto Omar Martínez/SIPSE Noticias)
El choque entre el colectivo y el minibús sucedió frente a la Casa de Pueblo en el centro de Mérida. (Foto Omar Martínez/SIPSE Noticias)
Compartir en Facebook Colectivo choca contra Minibús en el centro de MéridaCompartir en Twiiter Colectivo choca contra Minibús en el centro de Mérida

SIPSE Noticias
MÉRIDA, Yucatán.- Gran caos vial se vivió esta mañana en el Centro Histórico de Mérida, al chocar un colectivo de transporte público contra un minubús con pasajeros en la calle 65 por 48 y 50.

Los hechos se registraron este miércoles cuando el colectivo que iba de oriente a poniente sobre la calle 65 por 48 en el carril izquierdo, fue impactado por un minibús que invadió la vía para ganarle paso y doblar a la derecha.

La imprudencia del conductor del minibús dejó desbaratada la parte delantera del colectivo.

Afortunadamente no se reportó lesionados de gravedad y solo fueron pérdidas materiales.

Al lugar llegaron elementos de la Secretería de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades y agilizar el tráfico en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios