16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Choque en Progreso deja 9 lesionados

El hecho vial, según las autoridades ocurrió en el cruce de las calles 72 y 47, entre un vehículo particular y una combi habilitada como taxi.

El coche de Jorge F., quedó con el frente destrozado tras la colisión con la combi. (Óscar Pérez/SIPSE)
El coche de Jorge F., quedó con el frente destrozado tras la colisión con la combi. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Choque en Progreso deja 9 lesionadosCompartir en Twiiter Choque en Progreso deja 9 lesionados

Agencias
PROGRESO, Yuc.- Un saldo de nueve lesionados y daños por varios miles de pesos dejó un hecho de tránsito ocurrido en el centro del puerto, provocado por un joven que, según testigos, no respetó una señal de alto.

De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas, cuando Jorge F., quien conducía su auto sobre la calle 72 con dirección de norte a sur, al llegar al cruce con la calle 27, al parecer, no respetó la señal de alto instalado en la confluencia vial e invadió la arteria de preferencia provocando ser colisionado por una combi habilitada como taxi colectivo, conducida por Héctor L., quien circulaba de poniente a oriente con preferencia de paso.

En el choque, los pasajeros de la combi aparentemente resultaron lesionados en el fuerte impacto, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; algunos fueron trasladados al Centro de Salud para su atención médica.

Del incidente vial tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, la cual informó que los lesionados fueron identificados como: Diego K. (Uaymitún), Irving I., Dalia N., Santos C., Libny M. (Chicxulub), Julio A., Jaqueline M., María C, (Ismael García), y Wilma G. (Kanasín).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios