Trágico choque frontal en Valladolid

El impacto entre un auto y una camioneta deja un muerto y cinco lesionados.

|
Un auto en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos, provenientes de Tulum, chocó de frente en el Periférico de Mérida contra una camioneta con placas de Quintana Roo, cuyo guiador invadió el carril contrario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Un fuerte choque entre un auto y una camioneta dejó como saldo de un muerto y cinco lesionados esta noche a la altura del kilómetro 13 del Anillo Periférico con dirección a Cancún

El accidente se registró a eso de las 18:30 horas cuando Jaime M. C. guiaba su auto tipo Mazda 3, con matrícula YXY 89-A, en compañía de su esposa Teresa R. y sus hijos J. y E. M. R.

La familia venía procedente de Tulum, Quintana Roo, rumbo a Mérida, donde radican, pero en el kilómetro señalado, al parecer, el conductor de una camioneta GMC, color rojo con placas TB 06 223 de Quintana Roo, que comercializa sandías, invadió el carril contrario y provocó un choque frontal.

De las dos personas que iban en la camioneta, el conductor falleció al quedar atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que una mujer que iba como acompañante resultó seriamente lesionada, con fracturas en las piernas. 

El choque en el Periférico dejó una persona muerta y cinco más lesionadas.

De los cuatro ocupantes del Mazda 3, todos resultaron lesionados; los más jóvenes estaban casi inconscientes.

Ambulancias de la SSP y de la Cruz Roja, destacadas en Tizimín y Valladolid, se movilizaron para prestar auxilio y trasladar a los lesionados hasta el Hospital General de Valladolid.

Por el impacto, el Mazda dio un giro de 180 grados, mientras que la camioneta fue a dar al monte.

Lo más leído

skeleton





skeleton