18 de Octubre de 2018

Yucatán

Choque frente al Kukulcán deja seis heridos

El guiador de una camioneta no respetó el alto entre camellones y se estrelló contra un automóvil frente a la Unidad Deportiva.

Compartir en Facebook Choque frente al Kukulcán deja seis heridos Compartir en Twiiter Choque frente al Kukulcán deja seis heridos

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Unas seis personas lesionadas fue el resultado del choque entre un automóvil y una camioneta sobre Circuito Colonias y calle 99 de la colonia Ampliación Salvador Alvarado Sur, frente a la Unidad Deportiva Kukulcán.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Ford F-150 con placas CN-74272 de Campeche transitaba sobre el Circuito Colonias. Su conductor no respetó el alto entre camellones, invadió el carril y colisionó con la camioneta Honda CRV con matrícula URN-360-C de Quintana Roo.

El accidente ocurrió a unos metros de la base 2 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que al escuchar el 'encontronazo' varios bomberos acudieron al lugar a ayudar a los heridos, mientras otros solicitaban apoyo al número de emergencia 066.

Al lugar llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes del Honda y a los dos de la F150, y luego determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios