Choque lujoso en la Miraflores

Una camioneta Ford Ranger y un auto Eclipse colisionaron la noche de ayer. Mientras tanto, una embarazada fue arrollada por un guiador ebrio.

|
El Eclipse y la Ranger quedaron con fuertes pérdidas, al igual que el muro de una casa en la Miraflores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos vehículos de modelo reciente se dieron con todo anoche en el cruce de las calles 17 y 20 de la colonia Miraflores, donde el guiador de una camioneta Ford Ranger se pasó una señal de alto y se estrelló contra un Eclipse; el primer vehículo se fue contra el muro de un predio, el cual casi bota en su totalidad.

El guiador del Eclipse terminó lesionado de un brazo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital a bordo de una ambulancia de la SSP.

Además de un perito que llegó al lugar a tomar nota de lo sucedido, arribó un agente de seguros, quien dijo que se pagarán los daños ocasionados por su cliente, pero como el guiador del auto de lujo acabó en el hospital, no se pudo llegar a un arreglo en el sitio.

'Sacuden' a embarazada

Por otro lado, una joven embarazada fue impactada por un automovilista que andaba distraído con el teléfono celular.

Alrededor de las 12:30 horas circulaba en su moto sobre la calle 21 Leny K., quien al parecer tiene tres meses de embarazo; de su lado izquierdo se encontraba estacionado Víctor M., con el motor encendido de su Aveo.

El conductor arrancó sin precaución su vehículo e impactó a la señora, a quien la llevaron a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton