Niña de un año resulta lesionada en aparatoso choque

La menor resultó con golpes leves luego de que una camioneta embistiera el vehículo de su madre en la colonia Leona Vicario.

|
La menor quedó a cargo de un familiar que llegó al sitio del accidente, mientras que su madre fue llevada al IMSS T-1. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una conductora y su hija de un año de edad resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la mañana de ayer en la avenida 42 sur por el Periférico en la colonia Leona Vicario de Kanasín, además de que hubo cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió poco antes de las 8 de la mañana, cuando Gloria Esther Cura Sandoval manejaba un vehículo Atittude de norte a sur sobre la 42 sur cuando poco después del cruce con el Anillo Periférico colisionó con una camioneta, a cargo de Jorge Caballero Polanco, que transitaba en la misma dirección en el carril contiguo.

Por el impacto, el automóvil salió del camino a su derecha e impactó con un montículo de piedras, donde finalmente quedó detenido, mientras que la camioneta se fue hacia su izquierda, donde subió el camellón y se estrelló contra un poste de alumbrado público, el cual derribó.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública para aplicar los primeros auxilios a la conductora del Attitude, quien resultó con múltiples golpes y fue trasladada al IMSS T-1.

Esta mujer llevaba como pasajera a su hija de un año de edad, quien solo tuvo golpes leves y quedó a cargo de un familiar que llegó al sitio del accidente.

Al sitio arribaron agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Kanasín a tomar conocimiento del accidente, por lo que éstos últimos se hicieron cargo de deslindar responsabilidades al ser un área de su jurisdicción.

Lo más leído

skeleton





skeleton