'Sacuden' a familia en un choque en la Miraflores

Al pasarse el alto Alejandro Doporto Villanueva nunca imaginó los problemas que ocasionaría al llevarse de corbata a un Chevy.

|
Por no respetar el alto de disco, Alejandro Doporto le dio tremendo golpe al auto donde viajaba una familia, que afortunadamente sólo se llevaron un buen susto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro personas lesionadas (dos menores de edad, la conductora del vehículo involucrado y su madre) resultaron lesionados, al registrarse la mañana de ayer un accidente de tránsito en la esquina de las calles 17 con 26 de la colonia Miraflores.

Alejandro Doporto Villanueva manejaba el Sentra con placas YZR4192 de norte a sur sobre la calle 26 y al llegar al cruce con la 17 no respetó el alto de disco.

Lo anterior hizo que fuera impactado por el Chevy con matrícula ZAN5839, guiado por Sandy Iveth Pech Vázquez, que transitaba sobre la calle 17 de poniente a oriente.

Debido al choque, la conductora, su madre Luci Landy Pech Canché y sus primos Axel Adrián y Jocelyn Amaraini García Barragán, de 8 y 10 años de edad, respectivamente, fueron "sacudidos" y tuvieron que ser auxiliados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia YUC030.

Las aseguradoras se hicieron cargo de los gastos de los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton