16 de Noviembre de 2018

Yucatán

'Carambola' en la Mérida 2000 deja cuantiosos daños

Los hechos ocurrieron a pocos metros de la avenida Jacinto Canek.

Tras registrarse una carambola, no se reportaron heridos, pero sí cuantiosos destrozos materiales. (SIPSE)
Tras registrarse una carambola, no se reportaron heridos, pero sí cuantiosos destrozos materiales. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Carambola' en la Mérida 2000 deja cuantiosos dañosCompartir en Twiiter 'Carambola' en la Mérida 2000 deja cuantiosos daños

A Escamilla y M González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Daños cuantiosos arrojó un choque múltiple ocurrido la mañana de ayer, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos, en la avenida Mérida 2000 a pocos metros de la avenida Jacinto Canek. No hubo heridos en este percance, pero sí caros destrozos materiales.

Sobre la Mérida 2000 de sur a norte iba un sujeto al mando de su viejo Tsuru, pero “aguantador”, al aproximarse a la avenida Canek, y como estaba en el carril central, intentó meterse en el carril de la derecha para dar vuelta luego hacia el oriente, pero al hacer esa maniobra se atravesó en el camino una camioneta Windstar y el conductor de ésta no tuvo oportunidad de frenar y sobrevino el choque con el Tsuru, lo cual dejó a la camioneta sin facia delantera.

También te puede interesar: ¿Otro puente? Papás recuerden el lunes no habrá clases

Asimismo este vehículo aventó al Nissan hacia adelante, impactando de frente contra la parte trasera de un Aveo, que al recibir el “empujón”, a pesar de que estaba a baja velocidad porque tenían la luz roja del semáforo, se fue hacia adelante, golpeó a una vendedora que andaba caminando entre los autos, y luego chocó a la parte trasera de un Versa.

Por fortuna, la fémina atropellada no tuvo nada grave. Asimismo, una mujer de nombre María se estrelló anoche con su camioneta contra un poste de concreto de la CFE, cuando transitaba sobre una lateral del Anillo Periférico, por el rumbo del norte de la ciudad. Al parecer la fémina dormitó al volante de su camioneta Suzuki Grand Vitara y, tras orillarse de más a su derecha, se estampó de frente contra la estructura de concreto. La joven solamente sufrió algunos golpes, nada de gravedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios