Choque: pescadores salen disparados de lancha

El accidente, que dejó tres lesionados, se produjo cuando la embarcación se estrelló contra el muelle de arcos en Progreso.

|
Tres pescadores que iban a bordo de una lancha salieron lesionados al chocar esta contra el muelle de arcos en Progreso. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Una lancha con tres pescadores a bordo chocó esta tarde contra el muelle de arcos, al parecer por un mal cálculo del patrón de la embarcación.

La colisión en alta mar se registró poco después de las 13:00 horas, a un kilómetro de la playa, cuando la lancha intentó atravesar a toda velocidad bajo el muelle.

Por el impacto, los tres pescadores que viajaban a bordo se golpearon y cayeron al mar y la embarcación continuó girando sin gobierno en ese sector por espacio de varios minutos. Hasta ahora no hay reporte de algún fallecimiento, solo lesiones. La lancha no se hundió tras el choque.

El accidente movilizó a policías municipales y estatales a la zona, así como a elementos de Bomberos de la Base Pescador de la SSP y personal del Resguardo Marítimo federal (Remafe) y la Secretaría de Marina Armada de Mexico. 

Lo más leído

skeleton





skeleton