24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ebrio al volante derriba un poste en calles de Tekax

El guiador aprovechó las sombras de la noche para huir del lugar del percance y dejó a su copiloto en el lugar de los hechos.

La camioneta manejada por  Carlos Israel Cámara Arias causó costosos destrozos. (Milenio Novedades)
La camioneta manejada por Carlos Israel Cámara Arias causó costosos destrozos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ebrio al volante derriba un poste en calles de TekaxCompartir en Twiiter Ebrio al volante derriba un poste en calles de Tekax

Milenio Novedades
TEKAX, Yucatán.- Daños materiales por varios miles de pesos a una camioneta, un poste de alumbrado público derribado y un detenido fue el saldo de un accidente ocurrido en los primeros minutos de ayer, en la ciudad de Tekax.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 00:30 horas de ayer, una camioneta conducida con exceso de velocidad por Carlos Israel Cámara Arias derribó un poste del alumbrado público de la avenida que está enfrente del nuevo juzgado de la ciudad de Tekax, y lo arrastró a unos cien metros de distancia hasta terminar su loca carrera frente de otro poste de la misma avenida.

Como el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, abandonó su vehículo y se dio a la fuga aprovechando las sombras de la noche.

Debido al impacto, una llanta del automotor salió disparada por un costado.

Al lugar de los hechos arribaron en cuestión de minutos patrullas de la Policía Municipal al mando del comandante Diego Ortiz Chablé y detuvieron a Cristian Alberto Góngora Garduño, quien también estaba en estado de ebriedad y era acompañante de Carlos Israel Cámara Arias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios